Telepizza se fundó en 1987 y actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio, operando con una red de tiendas propias y franquicias en España.

Buscamos la máxima calidad de nuestros productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, con continuas innovaciones de producto y adaptándonos a las peculiaridades de cada mercado.

La presencia de Telepizza es internacional y está compuesta por un equipo de 24.000, de los cuales 15.800 en España. Personas que trabajamos a tiempo parcial o completo en nuestras tres unidades.

  • Servicios Centrales, en San Sebastian de los Reyes.

  • Fábricas (Centro de producción y logístico en Daganzo de Arriba y Luxtor, en Avila).

  • Tiendas.

  • Somos generadores de empleo constante y apostamos por la estabilidad laboral de nuestros trabajadores a través de contratos indefinidos, desde el primer día que se incorporan a nuestra compañía.

    El área de RRHH, se responsabiliza de seleccionar, supervisar y formar a los mejores profesionales del sector.

    Nuestra actividad en el área de Recursos Humanos apuesta, además por la formación y por una fuerte política de la promoción interna.

    Si estás interesado en trabajar con nosotros, envía tu CV a empleo@telepizza.es especificando la ciudad en la que te interesa trabajar