PRÓXIMA ASIGNATURA:
LA SALUD CON TELEPIZZA
En Telepizza creemos que los niños deben aprender desde bien pequeños la importancia que tiene llevar una vida sana. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de venir con tus alumnos a Telepizza y que aprendan todo lo necesario en una experiencia sabrosamente divertida.

Ser telepizzeros por un día hará
divertido el aprendizaje que recibirán
durante toda la jornada por parte
de nuestro personal.
LA ALIMENTACIÓN TAMBIÉN SE ENSEÑA
Telepizza, como miembro de la Fundación Española de la Nutrición (F.E.N.), quiere contribuir a la educación de los más pequeños sobre hábitos de vida saludable. Para ello, proponemos la jornada Telepizzero por un día, una iniciativa totalmente gratuita para todos aquellos colegios que quieran contar con nuestro apoyo en materia de salud y alimentación. Conocer la historia de la pizza o la importancia de la nutrición forma parte de nuestro programa. Los alumnos podrán aprender divirtiéndose y al final de la jornada elaborar sus propias pizzas que después comerán.

Telepizza, se suma a la iniciativa de comunicación, promovida por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la fundación Alimentum , para la promoción de hábitos de vida saludables en la población española (PLAN HAVISA).
Reserva
Ciclista