Por ti, por los nuestros, por todos. Somos responsables

En estos días de extraordinaria dificultad que estamos viviendo, todos tenemos que dar un paso al frente para, juntos, frenar la expansión del COVID-19.

Los ciudadanos debemos seguir las instrucciones de las Autoridades haciendo hincapié en una acción: quedarnos en casa. Los profesionales de la salud seguirán demostrando su inagotable compromiso haciendo frente a la enfermedad. Los cuerpos de seguridad nos protegerán como siempre lo han hecho. Esta lucha contra el virus nos incluye a todos y cada uno de nosotros. También a empresas como Telepizza.

Ahora, más que nunca, somos responsables:

Con la sociedad:

Ponemos a disposición de la Administración nuestra red de distribución.

Con los clientes:

Mantenemos el servicio de entrega a domicilio tal y como indica el Real Decreto 463/2020 y activamos el Servicio de Entrega CERO CONTACTO que garantiza la seguridad de nuestros productos desde la fabricación hasta la entrega.

Con nuestra gente:

Activando los más estrictos protocolos de seguridad que cada circunstancia ha exigido. Nuestros más de 18.000 empleados son la razón de que Telepizza sea una gran empresa que, en las circunstancias más difíciles, sigue estando allí donde se la reclama.

Una vez más, queremos agradecer la confianza que los clientes depositan en Telepizza. Sabemos que cada vez que pedís nuestros productos, ponéis en nuestras manos la alimentación y la salud de vuestras familias. Gracias por confiar en Telepizza.

En qué consiste el Servicio de Entrega CERO CONTACTO:

  • 1.

    Haz tu pedido a través de nuestra web, app o teléfono. Paga online o selecciona la opción de pago con datáfono en casa. No se acepta pago con efectivo.

    Compra web o app
  • 2.

    El repartidor se lava las manos antes de realizar la entrega. Además va provisto de casco y guantes.

    Higiene
  • 3.

    Una vez que el repartidor llega a la puerta del cliente, coloca en el suelo frente a ella una caja de pizza vacía.

  • 4.

    El pedido se coloca sobre la caja vacía. Así evitamos que los productos toquen el suelo.

    Caja vacía
  • 5.

    El repartidor informa al cliente que el pedido ha llegado, llamando al timbre o al telefonillo.

  • 6.

    Inmediatamente el repartidor se aleja a una distancia mínima de 2 metros y espera a que el cliente recoja el producto.

    Distancia mínima 2 metros
  • 7.

    Una vez que el cliente ha recogido el producto y se ha marchado, el repartidor recoge la caja vacía.

FAQS

¿En qué consiste el servicio de entrega Cero Contacto?

En Telepizza hemos cerrado nuestras tiendas en España como medida preventiva y de responsabilidad colectiva, así como para fomentar que la población no abandone sus domicilios. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de entrega Cero Contacto, siguiendo un estricto protocolo para garantizar la seguridad de nuestros repartidores y clientes sin necesidad de establecer ningún contacto físico en el momento de la entrega.

¿Cuál es el funcionamiento de este servicio?

  • 1.El cliente pide y paga a través de nuestra Web o App.
  • 2.El repartidor usa desinfectante de manos antes de realizar la entrega. Además, va provisto de casco y guantes.
  • 3.Una vez que el repartidor llega a la casa del cliente, coloca en el suelo frente a la puerta una caja de Telepizza vacía.
  • 4.El pedido se coloca sobre la caja vacía. Así evitamos que los productos toquen el suelo.
  • 5.El repartidor informa al cliente de que el pedido ha llegado, llamando al timbre o al telefonillo.
  • 6.Inmediatamente el repartidor se aleja a una distancia mínima de dos metros y espera a que el cliente recoja el producto.
  • 7.Una vez el cliente ha recogido el producto y se ha marchado, el repartidor recoge la caja vacía.

¿Todos los servicios a domicilio de Telepizza se harán a través de entrega Cero Contacto?

Sí. A raíz de la situación que estamos viviendo en España con la rápida propagación del COVID-19, este método de Cero Contacto, que asegura la calidad y seguridad de entrega de nuestros productos a domicilio, se ha puesto en marcha en todas las tiendas Telepizza España, con la finalidad de proteger la salud de nuestros trabajadores y clientes.

¿Puedo pagar en efectivo?

No. Con la finalidad de proteger la salud y bienestar de nuestros trabajadores y clientes, los pedidos solo se podrán pagar de manera online a través de nuestra Web o App, evitando de esta manera el contacto físico.

¿Puedo pagar con datáfono?

En el caso de que sea necesario utilizar el datáfono para realizar el pago, nuestro repartidor lo depositará también sobre la caja vacía. Esta modalidad de pago siempre se realizará, en la medida de lo posible, con tarjeta contactless. Para los importes superiores a 20€, dividimos los pagos en 2 o más cantidades si fuese necesario, para poder mantener el Cero Contacto y evitar introducir el pin. El datáfono se desinfecta antes y después de cada entrega.

¿Qué otras medidas está tomando Telepizza para proteger a sus trabajadores y clientes?

La máxima prioridad de Telepizza es garantizar en todo momento la seguridad y bienestar de todos nuestros empleados y clientes. Por este motivo, desde hace varias semanas el Comité de Crisis de la compañía ha establecido las siguientes medidas y protocolos de seguridad e higiene en nuestras tiendas:

  • -Lavado de manos frecuente con desinfectantes virucidas.
  • -Aumento de las medidas de limpieza y desinfección en los centros de trabajo y uniformes.
  • -Todo aquel empleado que padezca síntomas, aunque sean leves y no haya confirmación de COVID-19, es enviado de inmediato a su domicilio y debe contactar con las autoridades sanitarias para que le realicen las pruebas correspondientes.
  • -Todas las tiendas propias de la compañía han sido cerradas al público y hemos recomendado a nuestros franquiciados que establezcan el mismo protocolo.
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