spinner
TELEPIZZA - FAQS
Preguntas Frecuentes > Medios de pago

MEDIOS DE PAGO

En telepizza.es puedes indicar el cambio que necesitas al finalizar tu pedido. Una vez selecciones como medio de pago "efectivo" te preguntaremos si necesitas cambio y de cuánto. El máximo permitido es hasta 50 euros.

Los métodos de pago aceptados en telepizza.es dependen de cada tienda. Actualmente un gran número de nuestras tiendas aceptan el pago con Paypal para los pedidos online. Podrás consultar los medios de pago de los que dispone tu tienda en los iconos que se muestran al introducir la dirección o tienda donde deseas tu pedido, o bien en tu ticket final.

Puedes pagar con Tickets Restaurant en telepizza.es pero solo en algunas tiendas que están asociadas. Te recomendamos que primero consultes con tu tienda, puedes encontrar su teléfono en nuestro Localizador de tiendas:

LOCALIZA TU TIENDA

En telepizza.es encontrarás diferentes formas de pago dependiendo de tu tienda. Puedes consultar los medios de pago disponibles una vez introduzcas la dirección para realizar tu pedido en el ticket final. En todos nuestros locales se puede pagar en metálico y existen tiendas donde además se puede realizar el pago con tarjeta y/o cheques restaurante.

Si has tenido alguna incidencia al realizar el pago, envía un mail a atencionalcliente@telepizza.com, con la siguiente información: Fecha pedido, importe pedido, tienda donde se hace el pedido, si pagó con tarjeta (4 últimos dígitos) o Paypal (ID de Factura, 6 dígitos y letra), mail con el que hizo el pedido.

Si has tenido una incidencia en el pago, la devolución se realiza automáticamente, en el caso de pago con PayPal pueden pasar de 3 a 5 días para ver el reembolso en tu cuenta.
Si el pago es con tarjeta (VISA), puedes tardar más en verlo reflejado (a mes vencido), según las condiciones que tenga contratadas con tu banco. Si pasado este tiempo no tienes la devolución, escríbenos a atencionalcliente@telepizza.com con los detalles del cargo.

Sí, siempre y cuando la tienda tenga este método disponible, puedes pagar con tarjeta. Al realizar tu pedido y elegir pago con tarjeta, aparecerán los campos para rellenar. Complétalos y tu pedido estará en camino.

Volver al menú