spinner
TELEPIZZA - FAQS

MI CUENTA

Una vez logado en www.telepizza.es encontrarás la sección de Pedidos Favoritos en la parte derecha de la pantalla desde donde podrás gestionarlos o realizar el pedido con solo un clic. También puedes consultarlos accediendo a la sección Mi Cuenta que aparece en el menú superior derecho de la web.

Una vez logado en telepizza.es podrás ver en el lateral derecho una sección que incluye tus últimos pedidos, aquí puedes consultar lo que pediste, marcar estos como favoritos o realizar un pedido con solo un clic. También puedes ver o eliminar los pedidos que te aparecen en esta sección entrando en el apartado "mi cuenta" que encontrarás en la parte superior derecha de la web.

ACCEDER A MI CUENTA

Una vez logado en telepizza.es, accede a "mi cuenta" en el menú superior derecho. Desde allí podrás actualizar tus datos personales, direcciones de entrega, pedidos favoritos, promociones y contraseña.

Si no recuerdas cuál era tu contraseña puedes solicitar una nueva haciendo clic en el enlace ¿Olvidaste tus datos? que encontrarás en el apartado de Usuarios registrados. Tan solo deberás indicarnos tu e-mail y te enviaremos un correo para que puedas modificarla y acceder a telepizza.es.

Para dar de baja tu cuenta de telepizza.es tienes que seguir los siguientes pasos: después de entrar con tu usuario y contraseña haz clic en “mi cuenta”, pulsa en “tus datos personales” y haz clic en “darme de baja” y dale “aceptar”.

Para dejar de recibir comunicaciones tienes que seguir los siguientes pasos: después de entrar con tu usuario y contraseña haz clic en “mi cuenta”, pulsa en “tus datos personales” y haz clic en “no quiero recibir comunicaciones comerciales por email” y “no quiero recibir comunicaciones comerciales por SMS”. Los cuadraditos deberán aparecen marcados en rojo y no olvides GUARDAR para que los cambios se realicen correctamente.

Tu email ha sido almacenado en una lista especial ARCO, con lo que no puedes darte de alta de nuevo por ti mismo.

Si nos envías tu DNI a través del correo a atencionalcliente@telepizza.com con el usuario que quieres dar de alta, podríamos tramitar el alta de nuevo, sin el histórico.

Volver al menú