spinner
TELEPIZZA - FAQS
Preguntas Frecuentes > Nuestros Productos

NUESTROS PRODUCTOS

Accediendo a la pestaña de Pizzas podrás crear una pizza con tus ingredientes preferidos seleccionando la pizza "a tu gusto", o bien modificar los ingredientes de una de nuestras especialidades, seleccionando la que deseas y haciendo clic en el botón de "¡personaliza!"

Son las últimas novedades que hemos sacado en Telepizza, mejorando aún más nuestras recetas, añadiendo un extra de producto y de sabor. ¡Atrévete a probarlas!.

Puedes personalizar tu pizza al completo eligiendo la pizza "a tu gusto" o bien seleccionar tu pizza favorita y hacer clic en "personaliza" para poder modificar los ingredientes. Aquí encontrarás la opción de "quiero una pizza por mitades", pudiendo configurar dos mitades diferentes en una misma pizza.

MÁS INFO

Los tamaños básicos de nuestras pizzas son pequeña, mediana y familiar. La pizza pequeña es ideal para una persona y consta de 6 raciones. La mediana consta de 8 raciones ideal para 2 personas. Y la familiar consta también de 8 raciones aunque de mayor tamaño, especial para compartir entre 3 personas.

La nueva base 3 pisos consta de una masa mediana clásica, queso cheddar fundido cubierto de una lámina de pizza y encima salsa de tomate y orégano, topping fondi y los ingredientes que tú elijas.

El topping fondi es un delicioso y exclusivo producto desarrollado en nuestra fábrica de queso para uso de Telepizza. Al ser un producto lácteo no es apto para intolerantes a la lactosa.

Un sabor único conseguido gracias a nuestro elevado estándar de calidad. Una masa fresca amasada a mano por nuestros pizzeros justo antes de ser horneada. La mejor selección de ingredientes naturales. Todo con base en la cocina mediterránea, consiguiendo las mejores creaciones.

Las Kcal de una pizza varían en función de los ingredientes que la componen y del tamaño de esta. Puedes consultar los valores nutricionales de cada uno de nuestros productos en el siguiente enlace:

MÁS INFO

Los vegetarianos estrictos solo pueden consumir ensaladas con aceite y vinagre y pizza de masa clásica con tomate, sin queso, y con vegetales. Los ovo lácteos vegetarianos pueden consumir pizzas y ensaladas siempre que no lleven cárnicos ni pescado como la Pizza de la Huerta (pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, aceitunas y champiñones) y la Florentina (salsa de nata, queso de cabra, rúcula y tomate natural), así como complementos sin carne (patatas, minis sin bacon ni pepperoni), etc.
En cuanto a los postres estos sí que pueden consumir los que hay.

Para los alérgicos, de momento solo disponemos de productos para los celíacos (pizzas sin gluten). Tenemos a disposición de nuestros clientes la tabla de alérgenos para que puedan conocer las características de nuestros productos aquí:

MÁS INFO

Triángulos de pan horneados con un suave sabor a ajo y perejil (3 o 6 uds.).

Ahora también puedes disfrutar del sabor y la frescura de nuestras ensaladas en telepizza.es. Elige tu preferida con los mejores ingredientes seleccionados: Mediterránea o Mediterránea con pollo.

Silencia tu estómago con la mejor carne. Pan con semillas de sésamo, carne 100% de vacuno, pepinillo, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa+ketchup.

PÍDELA AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales para participar en nuestros concursos y poder recibir sabrosos regalos.
Estamos en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google +.

En telepizza.es puedes seleccionar la masa que más te guste para tus pizzas, tenemos una gran variedad para todos los gustos. Clásica: esta es nuestra masa tradicional, crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Fina: para que disfrutes de tus pizzas favoritas con la masa más fina y ligera. Integral: nuestra masa fina pero con harina integral. 3 pisos: queso chédar fundido con orégano entre dos finas capas de masa. 3 pisos Créme: suave crema de queso a las finas hierbas con un toque de ajo entre dos finas capas de masa. Masa pan: una masa gruesa a la vez que suave y esponjosa, horneada con aceite de oliva. Strómboli: tu pizza de siempre pero enrrollada y rellena de ingredientes.

TIPOS DE MASAS

Actualmente disponemos de pizzas sin gluten de tamaño mediano y de cuatro especialidades: york-bacon, cuatro-quesos, barbacoa y carbonara. Todas ellas presentan la marca de garantía "Controlado por FACE". Para pedir tu pizza sin gluten primero debes introducir la dirección o tienda donde deseas tu pedido, después al comenzar a realizarlo podrás encontrarlas al final de la categoría de pizzas. Te recomendamos que primero consultes las tiendas que disponen de este tipo de productos:

MÁS INFO

No disponemos de pizzas sin lactosa, pero puedes hacer tu Telepizza a tu gusto y quitar el queso. También te recomendamos revisar nuestro listado de alérgenos para que conozcas bien las características de nuestros productos.

MÁS INFO

Volver al menú