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TELEPIZZA - FAQS

PEDIDOS

Para cancelar tu pedido es necesario que te pongas en contacto con la tienda encargada de prepararlo. Podrás encontrar el teléfono de tu tienda en el email de confirmación de "Oído cocina" que te enviamos o bien buscarlo en nuestro Localizador de tiendas:

LOCALIZA TU TIENDA

Una vez logado en tu cuenta de telepizza.es, comienza un nuevo pedido, debajo de tus direcciones habituales encontrarás la opción de "Introducir una nueva dirección". Se te asignará la tienda más cercana y automáticamente quedará guardada en tus direcciones de entrega. La tienda de reparto no se puede elegir, sí podrás elegir la tienda en la que quieres recoger tu pedido.

Para consultar el estado de tu pedido es necesario que primero estés registrado como cliente de Telepizza. Una vez logado en tu cuenta podrás seguir tu pedido aquí:

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SIGUE TU PEDIDO

Puedes realizar un pedido entrando en tu cuenta de telepizza.es o si lo prefieres como usuario sin registrar. Deberás seleccionar si deseas tu pedido a domicilio o a recoger, y rellenar la dirección o la tienda donde lo quieres. Después tendrás acceso a la carta de tu tienda y podrás elegir tus productos preferidos o aplicar las promociones que más te interesen.

Si todavía no has finalizado tu pedido, puedes modificarlo en todo momento desde tu carrito o incluso en el ticket final. Si ya lo has terminado y necesitas modificar algo te recomendamos contactar con la tienda donde lo has realizado, puedes encontrar los datos de contacto en el email de confirmación del pedido o en nuestro Localizador.

El email de confirmación de pedido que te enviamos a tu correo electrónico sirve como factura puesto que incluye el CIF. Si necesitas que incluya más información escribe a atencionalcliente@telepizza.com con la siguiente información: - Nombre de la empresa o persona física, dirección, CIF o NIF, fecha e importe del pedido y tienda.

El pedido mínimo en Telepizza.es es de 6,95€. No obstante, cada tienda puede establecer un pedido mínimo superior si la distancia del envío a domicilio es mayor de la habitual.

Actualmente disponemos del servicio Telepizza Room Service en la mayoría de los hoteles de las grandes cadenas. Podrás encontrar la carta en tu habitación con nuestros productos y las indicaciones para realizar tu pedido. Si no es así, puedes realizar tu pedido a domicilio: en telepizza.es consultándolo previamente con la recepción de tu hotel.

HACER PEDIDO

Para modificar la hora de entrega primero debes seleccionar si quieres tu pedido a recoger o a domicilio. Después deberás introducir la tienda o dirección de entrega y aquí podrás escoger también la hora de recogida o entrega de tu pedido.

Si al finalizar tu pedido en telepizza.es no has recibido nuestro e-mail de confirmación(oído cocina), por favor comprueba la carpeta de spam. Si aún así no lo has recibido, te recomendamos que contactes con la tienda responsable de tu pedido para asegurarte de que se realizó correctamente. Recuerda que solo lo recibes si nos das tu e-mail.

Las tiendas Telepizza son las responsables de la actualización del callejero; si nuestro localizador no reconoce tu dirección puede ser que la tienda no reparta a esa zona o bien que se deba a un error en la grabación de tu calle o portal. Te recomendamos que contactes con nuestro departamento de Atención al cliente o con tu tienda Telepizza más cercana.

CONTACTAR

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