spinner
TELEPIZZA - FAQS
Preguntas Frecuentes > Sobre Telepizza

SOBRE TELEPIZZA

Actualmente disponemos de más de 1400 tiendas alrededor del mundo y estamos presentes en 15 países. Puedes encontrar más información en Acerca de Telepizza.

ACERCA DE TELEPIZZA

Síguenos en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google Plus para estar al día y ser el primero en conocer todas las novedades de Telepizza. Además podrás participar en nuestros concursos y disfrutar de ofertas exclusivas para nuestros seguidores.

Telepizza nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar con claro ímpetu por la innovación y constante foco en la calidad de sus productos. Siendo de esta manera un pionero en el delivery de comida de calidad a casa. En 1992, la compañía abrió su primera fábrica y comenzó su expansión internacional.

El foco de trabajo de Telepizza lo ocupan pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales. Su secreto es conocido. La masa. Elaborada con cariño y de forma artesanal.

Además, a través de la plataforma de comunicación de Telepizza, Pasemos más tiempo juntos, nos convertimos en una marca global con un significado único en todo el mundo.

Volver al menú