spinner
TELEPIZZA - FAQS

TIENDAS

Puedes pedir una pizza llamando a tu tienda más cercana, encontrarás el teléfono en nuestro Localizador de tiendas. Si no tienes claro cuál es tu tienda más cercana puedes llamarnos al 902 122 122 donde te daremos toda la información que necesites.

LOCALIZADOR DE TIENDAS

No todas las tiendas Telepizza tienen servicio de internet. Lo podrás comprobar al insertar tu dirección de entrega en el primer paso de tu pedido, te diremos si tiene cobertura la dirección en cuestión. También puedes consultarlo en la página de tu tienda mediante el Localizador donde te informamos de todos sus servicios. O bien puedes llamar al 902 122 122 y te informarán de cuál es tu tienda Telepizza más cercana.

El horario de apertura de nuestras tiendas varía dependiendo de estas. Puedes consultarlo al establecer tu dirección de entrega o bien contactando directamente con tu tienda para que te informen, encontrarás el teléfono en el Localizador de tiendas.

LOCALIZADOR DE TIENDAS

No todas nuestras tiendas Telepizza abren los días festivos. Te recomendamos que contactes con tu tienda para comprobar que abre y consultar el horario que tiene. Puedes encontrar el teléfono de tu tienda en nuestro Localizador:

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Volver al menú