Únete a la familia de Telepizza

¿Quieres emprender tu propio negocio? En Telepizza España estamos buscando nuevos empresarios y franquiciados que quieran trabajar con la marca líder en delivery pizza en España.

ÚNETE A NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra historia comenzó en 1987, con la apertura de la primera tienda Telepizza en el madrileño Barrio del Pilar. A día de hoy, somos la marca líder en delivery pizza en España, con más de 700 tiendas en el país y cerca de 1.400 a nivel mundial.

Durante nuestros casi 35 años de historia, nos hemos dedicado a hacer mucho más que pizzas, hemos trabajado en unir a las personas, acompañando a nuestros clientes en cada celebración, cada evento deportivo o en cenas con amigos y familia.

Todo esto es posible gracias a una de nuestras principales fortalezas: la capilaridad, la capacidad de llegar a más de 4.000 localidades de España gracias a nuestras tiendas y red de franquicias.

Desde nuestros inicios, hemos sido reconocidos por nuestra innovación, siendo pioneros en delivery pizza en España, así como por ser la primera marca en abrir un canal de venta online. Hemos revolucionado el sector de la pizza en el país con lanzamientos de productos únicos, siempre adelantándonos a las tendencias del mercado y atendiendo a las necesidades de nuestros consumidores.

Desde la Telepizza Barbacoa, nuestra pizza más vendida, pasando por la Telepizza Carbonara, hasta llegar a productos especiales como las nuevas ‘Telepizzas Veguis’ y la categoría Sin Gluten, en Telepizza siempre hemos buscado ofrecer productos excepcionales y llevamos años trabajando para que, con nosotros, todos los tipos de consumidores encuentren sitio en nuestra mesa.

Ventajas de ser franquiciado

Queremos llegar aún más lejos y sabemos que la forma de lograrlo es a través de un gran equipo.

Únete a la marca líder en delivery pizza en España y recibe el apoyo de una compañía pionera en el servicio a domicilio y con una extensa experiencia y trayectoria en el mercado.

  • Marca Consolidada
    Trabajarás con una marca consolidada, reconocida a nivel mundial gracias a sus productos innovadores y a su trayectoria única.
  • Rodéate de expertos
    Recibirás el apoyo de un equipo experto y contarás con partners estratégicos, proveedores destacados y las mejores mentes creativas.
  • Atractiva Rentabilidad
    Formarás parte de un modelo de éxito a nivel mundial, con altos niveles de rentabilidad y baja inversión.
  • Consultoría
    Nuestros consultores en áreas de Calidad, Compras, Recursos Humanos, Formación, Legal, Marketing, Operaciones, entre otras, te acompañarán desde el primer día.

¿Estás listo para comenzar?

Sigue estos pasos para abrir tu franquicia de Telepizza:

  • Llámanos al +34 912 760 000, queremos saber de ti. O escríbenos a franquicias@fooddeliverybrands.com
  • Queremos conocerte, así que programaremos una entrevista para evaluar la viabilidad del proyecto.
  • Te asesoraremos a cada paso: búsqueda del local, proyecto de obra, formación del personal… ¡para que la apertura sea un éxito!

¿A qué esperas?

ÚNETE A NOSOTROS
FOOD DELIVERY BRANDS
Telepizza en España es operada por Food Delivery Brands, compañía multimarca líder en pizza delivery, con más de 30 años de experiencia.

RAZÓN SOCIAL: FOOD DELIVERY BRANDS S.A.
Calle Isla Graciosa, 7
San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
28703

Puede consultar información adicional en www.fooddeliverybrands.com
Telepizza