Películas Play and Pizza | Telepizza.es - Telepizza
Tu pedido

Seleccionar una tienda

Tu carrito está
  vacío

Titel

 
 
 
 

¿Cómo consigo mi peli?

 

Pide tu oferta de cine y disfruta de la plataforma de contenido para los clientes de Telepizza.

Elige tu oferta +PELI o añade a tu pedido una de las ofertas +PELI que hemos preparado para ti al final del proceso de compra.

Con tu pedido te entregarán un cupón con el código promocional para disfrutar de tu peli.

Entra en www.playandpizza.com, regístrate y activa tu cuenta. Introduce tu código en la caja y disfruta de la peli que más te apetezca.

Tienes un 30% en Telepizza todo el año

Déjanos conocerte mejor y disfruta de este descuentazo.

¿Te queda alguna duda?

 
  • Sólo tienes que añadir a tu pedido Telepizza una de las ofertas de Cine que hemos preparado para ti. Podrás hacerlo antes de terminar el proceso de compra, seleccionando una de ellas en el panel de Ofertas. Con tu pedido, recibirás un cupón con el Código de Cine para disfrutar de una película. Entra en www.playandpizza.com e introduce tu código en la caja 'AQUÍ TU CÓDIGO PROMOCIONAL'. Una vez hayas cargado tu código, accede a la biblioteca y desbloquea la peli que más te apetezca :)

  • Puedes ver el contenido de Play&Pizza desde tu movil, tablet, ordenador o TV. Para reproducir contenidos desde tu móvil, tablet o Smart TV necesitarás instalar el reproductor B!Play, disponible tanto para iOS, Android como para Smart TV Samsung o LG. Podrás verlo en tu TV también a través de Chromecast enviando desde tu dispositivo móvil u ordenador.

  • Si aún no estás registrado en Play&Pizza, regístrate, activa tu cuenta, accede a Biblioteca y dentro de la sección Mis Ventajas haz click en conseguir mi descuento, cuéntanos un poco más de ti y hazte con tu 30% todo el año. Si ya estás registrado, accede a Biblioteca y en la sección Mis Ventajas podrás obtener tu código de descuento de 30% para todo el año al hacer click en conseguir mi descuento y rellenar la encuesta y dejarnos conocerte un poquito mejor.