Preguntas Frecuentes

¿Qué es Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras es un club de compras online independiente de Telepizza, pero que se ofrece a sus clientes con ventajas exclusivas. Es un servicio de suscripción que ofrece a sus miembros descuentos, promociones y rembolsos en todas las compras que realicen en las más de 600 tiendas asociadas al club.

PRIVICOMPRAS.COM es la descripción por la que aparece Privilegios en Compras en los extractos bancarios de sus clientes, ya que el nombre completo de Privilegios en Compras es demasiado largo y no cabe en estos campos.

Si quieres estar al día de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras puedes acceder a su blog

¿Privilegios en Compras es un Servicio de Pago?

Sí. Los primeros 30 días de suscripción son gratuitas pero pasado este plazo el servicio tiene un coste de 15€ mensuales.

*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.

¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?

Sí. Haz tu pedido en Telepizza. Al finalizar la compra haz clic en el enlace que se muestra a continuación e introduce tus datos en el formulario:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)

  • Forma de pago

  • Vales mensuales.

  • Contraseña para acceder al servicio.

Cuando completes los tres pasos del formulario y lo aceptes, tu inscripción a Privilegios en Compras quedará confirmada mediante la visualización de la página de confirmación y el envío a tu correo electrónico del email de confirmación.

¿Qué es el Vale de Bienvenida? ¿Cómo se utiliza?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso. Esto es que Privilegios en Compras ingresa el dinero directamente en tu cuenta. Es tuyo al darte de alta y para poder aprovecharlo no tienes más que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Haz tu pedido en Telepizza antes de que pasen 90 días desde la fecha en que te inscribiste en Privilegios en Compras.

  • Envía el correo de confirmación de compra a la siguiente dirección de email: valedebienvenida@privilegiosencompras.es Deberás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra.

  • No olvides incluir en el email la dirección de correo electrónico que usaste para inscribirte en el club y tu número de cliente (puedes encontrarlo en tu área de cliente).

  • A las pocas semanas verás el reembolso en tu cuenta bancaria.

  • El Vale de Bienvenida tiene un plazo de validez de 90 días que comienzan el día en que te diste de Privilegios en Compras.

¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo se utiliza?

El Vale de Fidelidad es un vale de 15€ de reembolso. Podrás disfrutar de un Vale de Fidelidad cada mes de pertenencia a Privilegios en Compras. Sigue estos pasos para utilizarlo:

  • Haz tu pedido en Telepizza entre antes de que finalice el mes.

  • Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha en que compraste tus billetes.

  • A las pocas semanas el reembolso se verá reflejado en tu cuenta bancaria.

¿Puedo aprovechar el Vale de Fidelidad en otra tienda que no sea Telepizza?

No. El Vale de Fidelidad es de uso exclusivo para Telepizza.

¿Es posible usar el Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad al mismo tiempo?

Si, ambos vales puedes utilizarse simultáneamente. Pero deben ser utilizaros en compras diferentes.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras u obtener mayor información sobre el programa?

Si tienes dudas sobre cómo utilizar el servicio o necesitas más información sobre Privilegios en Compras puedes dirigirte a su Servicio de Atención al Cliente. Resolverán todas tus dudas:

  • Envía un email a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es

  • Llama al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.

  • Escribe una carta a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?

Si no deseas continuar siendo miembro de Privilegios en Compras puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Puedes hacerlo accediendo a tu espacio de cliente con tu usuario y contraseña. Ve al menú “Mi Perfil” y haz clic en “Cancelar”. La baja se gestiona de forma inmediata y todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento se ingresarán en tu cuenta.

Si lo prefieres, puedes solicitar la baja al Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

  • Envía un email con tu solicitud de baja a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es

  • Llama al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.

  • Envía una escrito con tu solicitud de baja a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid

Recuerda que al cursar la baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

  • Vales mensuales de 15 euros al comprar en Telepizza.

  • 10% de reembolso en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privilegios en Compras.

  • Descuentos exclusivos.