spinner

Si estás registrado
en Telepizza
recibirás 1 Telepicoin
en cada pedido

¡Aprovecha las ventajas de pedir online!

Consigue 10 Telepicoins y disfruta del premio más delicioso:
¡tu Telepizza mediana(*) favorita!

Si estás registrado recibirás 1 Telepicoin en cada pedido online. Consigue 10 y llévate tu Telepizza mediana* favorita.

¡QUIERO UNA!
Te premiamos así de fácil:
¿Tienes alguna duda?
¿Puedo participar sin estar registrado?
No, solo los usuarios registrados pueden participar. Haz clic aquí para darte de alta.
¿Es necesario aceptar todas nuestras condiciones para conseguir Telepicoins?
Sí. Tienes que aceptar nuestra política de privacidad, la recepción de comunicación comercial y el perfilado de tus datos para poder personalizar tus ofertas
¿Cada vez que realizo un pedido online consigo un Telepicoin?
Sí.
¿Para conseguir Telepicoins el pedido debe ser igual o superior a 7€?
Sí.
Si realizo un pedido en tienda o por llamada telefónica, ¿consigo un Telepicoin?
No, debes hacer tus pedidos a través de nuestra web o app para recibir Telepicoins.
¿Puedo perder Telepicoins?
Solo si tu pedido fue anulado, modificado o no cumplía con los requisitos del programa.
¿Necesito 10 Telepicoins para llevarme mi Telepizza de regalo?
Sí.
¿Puedo consultar mi saldo de Telepicoins? ¿Dónde?
Sí, en el último email de confirmación de pedido online o en la página de confirmación de pedido.
Si estoy registrado y no acepto todas vuestras condiciones, ¿participo en el programa?
No, es necesario que aceptes nuestra política de privacidad, la recepción de comunicación comercial y el perfilado de tus datos para poder personalizar tus ofertas. Edita tus permisos en el apartado Mi Cuenta
¿Por qué en el email de confirmación no aparecen mis Telepicoins?
Es posible que no hayas aceptado todas nuestras condiciones: nuestra política de privacidad, la recepción de comunicación comercial y el perfilado de tus datos para poder personalizar tus ofertas. Puedes modificarlo en el apartado de Mi Cuenta.
Una vez registrado, ¿puedo cambiar mi configuración para aceptar todas las condiciones?
Sí, en el apartado Mi Cuenta
¿Qué pasa si dejo de aceptar recibir vuestras comunicaciones comerciales y/o el perfilado de mis datos?
Si dejas de aceptar alguna de estas dos opciones o las dos, todos tus Telepicoins acumulados serán dados de baja sin posibilidad de recuperarlos.
¿Después de conseguir 10 Telepicoins, puedo canjear mi Telepizza de regalo?
Sí, puedes canjear tu Telepizza mediana de regalo en tu pedido Nº 11 (fina o clásica hasta 5 ingredientes, excepto Las Gourmet y sin gluten).
¿Tengo que agregar más productos a mi pedido para canjear mi Telepizza de regalo?
Solo si es a domicilio el pedido deberá ser mínimo de 4€.
¿Para canjear mi Telepizza de regalo debo ingresar con mi usuario registrado?
Sí.
¿Veré alguna notificación cuando ya pueda canjear mi Telepizza mediana de regalo?
Sí, en la sección de Ofertas una vez hayas iniciado sesión.
¿La Telepizza de regalo se puede canjear en todas las tiendas con venta online?
Sí, excepto tiendas que no estén adheridas a la promoción.