Seleccionar una tienda
Términos y condiciones
Condiciones Mi Telepi
MI TELEPI es el programa de Fidelización que FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. (en adelante TELEPIZZA) con CIF A-78849676 y con domicilio social en c/ Isla Graciosa, 7. S. 28703 Sebastián de los Reyes (Madrid) ha creado y desarrollado, para ofrecer determinadas “Promociones telepizza” a los clientes de su web y de su App.
El presente programa se basa, en la obtención de Telepicoins (moneda virtual) canjeables por productos telepizza (en adelante, también denominados “promociones telepizza” o “promociones”), en los términos y condiciones previstos a continuación:
1º. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR.-
1.1. Para participar en el presente programa será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Entrar en www.telepizza.es o en la App de telepizza
- Registrarse
- Aceptar (clicando) la política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales y ofertas personalizadas según mi perfil y realizar pedidos (a domicilio o a recoger) con un importe igual o superior a 10€ (IVA incluido), a través de https://www.telepizza.es o en la App de Telepizza durante la vigencia del presente programa.
1.2. La participación en el presente programa supone el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones establecidas en el presente documento.
2º. DURACIÓN.-
2.1. El presente programa se mantendrá en vigor indefinidamente, mientras TELEPIZZA no ponga fin al mismo.
2.2. TELEPIZZA estará facultada para dar por finalizado el presente programa en cualquier momento, con la previa comunicación a los Clientes con al menos un mes de antelación, para que puedan canjear sus Telepicoins.
3º. DENOMINACIÓN DE CLIENTES.-
3.1. El programa de fidelización establecerá 3 denominaciones o niveles de clientes: Oro, Plata y Bronce, que tendrán diferentes promociones del programa..
3.2. Estas denominaciones o niveles se establecerán según el número telepicoins que tenga el usuario:
- Cliente Oro: Se les denominará a aquellos clientes que hayan conseguido al menos 7 o más telepicoins en los últimos 30 días.
- Cliente Plata: Se les denominará a aquellos clientes que hayan conseguido al menos 4 hasta 6 telepicoins en los últimos 30 días.
- Cliente Bronce: Se les denominará a aquellos clientes que hayan conseguido al de 0 a 3 telepicoins en los últimos 30 días.
3.3. Se revisará diariamente el número de telepicoins que tiene el usuario para verificar el nivel que les corresponde. Si el cliente cambia de nivel, es decir, subiendo a uno superior o en su caso, bajando a uno inferior se tendrá en cuenta lo siguiente:
- Para la subida de nivel, se considerarán los telepicoins conseguidos a través de un pedido en los últimos 30 días. Es decir, un cliente para pasar de ser cliente bronce a cliente plata y de cliente plata a cliente oro, dispondrá de un total de 30 días para conseguir los telepicoins necesarios para poder cambiar de nivel. Estos telepicoins los puede conseguir de 1 a 30 días..
- Para la bajada de nivel, se valorarán los telepicoins conseguidos en los últimos 60 días. Es decir, para que un cliente baje de nivel se verificarán diariamente los telepicoins conseguidos en los últimos 60 días.La bajada de nivel es escalonada, esto es, un cliente Oro bajará a cliente plata, un cliente plata, bajará a cliente bronce.
- Tanto para la subida de nivel como para la bajada, no se tendrán en cuanta telepicoins conseguidos en sorteos, concursos o que el cliente haya conseguido por cualquier otro medio que no sea a través de un pedido realizado por el cliente en Telepizza
NOTA: Para realizar el cómputo de los 30 ó 60 días, se tendrá en cuenta la fecha en la que el cliente realizó su registro en https://www.telepizza.es o en la App de Telepizza, junto con los requisitos detallados en el punto 1.1 de las presentes condiciones.
4º. CÓMO OBTENER LOS TELEPICOINS.-
4.1. El cliente podrá obtener Telepicoins en función del número de pedidos que realice y el importe medio de los mismos, existiendo 5 tramos
- 1º TRAMO: Pedidos por importes comprendidos entre 10€ y 29,99€ = 1 telepicoin
- 2º TRAMO: Pedidos por importes comprendidos entre 30€ y 34,99€ = 2 telepicoins
- 3º TRAMO: Pedidos por importes comprendidos entre 35€ y 39,99€ = 3 telepicoins
- 4º TRAMO: Pedidos por importe comprendidos entre 40€ y 44,99€ = 4 telepicoins
- 5º TRAMO: Pedidos por importe superior a 45€ = 5 telepicoins
4.2. El cliente que realice más de 1 pedido al día, acumulará los telepicoins del pedido de mayor importe.
- Los telepicoins podrán estar:
- Disponibles: Aquellos telepicoins que se pueden canjear y ser utilizados en el día.
- En curso: Aquellos telepicoins que están siendo validados y que no estarán disponibles para su canje, hasta las 24 horas siguientes de haberlos recibido.
- Gastados: Aquellos telepicoins que ya hayan sido canjeados y utilizados por el cliente.
Nota: En el caso, de que un cliente comunique su oposición a recibir comunicaciones y/o perfilado de datos para recibir ofertas personalizadas, se le dará de baja del programa, y por consiguiente perderá todos los telepicoins y/o cualquier derecho derivado de los mismos sí como promociones relacionadas con los mismos, no pudiendo reclamar a TelePizza, S.A.U. ningún tipo de compensación económica o de cualquier otra índole relacionada con las promociones o con el presente programa. En el supuesto, que vuelva al programa (siendo necesario cumplir con los requisitos de las presentes Bass) entrará como cliente bronce con 0 telepicoins.
5º. CANJE DE LOS TELEPICOINS.-
5.1. El cliente podrá canjear los telepicoins por “Promociones Telepizza”, (véase cuadro adjunto), en función de los Telepicoins conseguidos y de la denominación como cliente (oro, planta, bronce) que haya conseguido.
5.2. Desde el momento que el usuario tenga los telepicoins necesarios para poder obtener las promociones telepizza podrá clicar en la Ventaja telepizza en función de los telepicoins conseguidos y conseguir la ventaja correspondiente, de conformidad con las condiciones indicadas en https://www.telepizza.es.
5.3. En el caso de promociones Telepizza que el cliente no tenga que hacer ninguna elección previa como por ejemplo elegir ingredientes, salsas, etc. en este caso si supuestamente eligiera la ventaja la telepizza Caja Roja, los telepicoins directamente se le sumarán al carrito restando los telepicoins necesarios. En el resto de promociones telepizza como es el caso de las pizzas el cliente deberá realizar el pedido de la pizza que quiere y una vez finalizado la elección, se añadirá de forma automática al carrito restando los telepicoins necesarios.
* El cliente podrá canjear todos los telepicoins que tenga en un solo pedido pero sólo podrá seleccionar una vez cada una de las promociones que tenga disponible según su nivel.
5.4 INSTRUCCIONES PARA CANJEAR LAS PROMOCIONES TELEPIZZA:
- Iniciar sesión en Telepizza.es.
- 1. Seleccionar recoger o domicilio (a recoger no hay pedido mínimo)
- 2. Dependiendo de las ofertas, se puede hacer por varias vías:
- Añadir directamente el producto al carrito (sólo se pueden pedir por este camino la Pizza mediana, Caja roja, entrante, pet 50 cl, hamburguesa, sandwhich, enrollados y trufas)
- Ir a mis Promos de Mi Telepi
- Ir a la pestaña Ofertas
- 3. Para la opción a del apartado anterior, dar a finalizar y aparecerá a la izquierda el canje a aplicar a cada producto. Para las opciones b y c, el canje se hace directamente
- 4. Elegir forma de pago
- 5. Finalizar pedido
- PATATAS MAFIOSAS: solo por ser de MiTelepi, compra tus Patatas Mafiosas por 1,95€.
- PATATAS O PAN DE AJO: canjea tus Telepicoins por 1 ración de patatas gajo o Pan de Ajo (6uds).
- PET DE REFRESCOS (500ML.): canjea tus Telepicoins por 1 refresco (500ml.)
- ALITAS: canjea tus Telepicoins por Alitas de Pollo (6 uds) a elegir entre Alitas de Pollo Sweet BBQ, Alitas de Pollo Smokey BBQ o Alitas de Pollo Barbacoa.
- PIZZOLINOS SALADOS: canjea tus Telepicoins por Pizzolinos Salados (8uds) a elegir entre Pizzolinos Bacon, Pizzolinos Pollo o Pizzolinos Pepperoni.
- SWEET PIZZOLINOS: canjea tus Telepicoins por Sweet Pizzolinos (8uds).
- TARRINA HELADO: canjea tus Telepicoins por 1 tarrina grande B&J ó por una tarrina Magnum.
- 3 MEDIANAS A DOMICILIO POR 7,95€ CADA UNA: canjea tus Telepicoins la oferta del triple de pizza mediana hasta 5 ingredientes (masa fina o clásica) por 7,95€ cada una. Consulta suplemento de Gourmet, Veguis, masa 3 pisos y Famiglia Carbonara.
- 3 MEDIANAS A RECOGER POR 6,95€ CADA UNA: canjea tus Telepicoins la oferta del triple de pizza mediana hasta 5 ingredientes (masa fina o clásica) por 6,95€ cada una. Consulta suplemento de Gourmet, Veguis, masa 3 pisos y Famiglia Carbonara.
- PIZZA MEDIANA: canjea tus Telepicoins por 1 Telepizza mediana (masa fina o clásica) hasta 5 ingr. (excepto Gourmet, Veguis, masa 3 pisos, Famiglia Carbonara y sin gluten).
- 3 FAMILIARES A DOMICILIO POR 11,95€ CADA UNA: canjea tus Telepicoins la oferta del triple de pizza familiar hasta 5 ingredientes (masa fina o clásica) por 11,95€ cada una.
- 3 FAMILIARES A RECOGER POR 10,95€ CADA UNA: canjea tus Telepicoins la oferta del triple de pizza familiar hasta 5 ingredientes (masa fina o clásica) por 10,95€ cada una.
- PIZZA FAMILIAR: canjea tus Telepicoins por 1 Telepizza Familiar (masa fina o clásica) hasta 5 ingredientes.
* Promociones válidas en tiendas adheridas con venta Online. Si eliges la opción “a recoger en tienda”, no tendrá ningún coste; por el contrario, si eliges la opción “a domicilio” tendrás que realizar previamente un pedido mínimo en función del nivel del Cliente: Clientes Oro 6€; Clientes plata 7€ y clientes bronce 8€ en todos los niveles en caso de existir coste por extrarradio este se cobrará de forma adicional. (Consulta pedido mínimo en tiendas adheridas y en https://www.telepizza.es ).
6º. MECÁNICA DE Mi Telepi.-
Tanto en telepizza.es como en la APP de Telepizza dispones de una Microsite con acceso directo desde la home denominada Mi Telepi desde el que tendrás acceso a:
- ¿Qué es?: Explicación del programa de fidelización así como acceso directo a registrarte. En caso de no haberte registrado debes aceptar (clicando): la política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales y ofertas personalizadas según mi perfil (en caso de faltarte alguna), para poder pertenecer al programa.
- ¿Cómo Funciona?: Infografía que guía al usuario paso a paso desde el registro hasta el canje.
- ¿Cómo consigo Telepicoins?: Guía para conseguir Telepicoins.
- Mis Telepicoins: Es el monedero del usuario que forma parte del programa de fidelización, donde encontrará información sobre los Telepicoins disponibles, en curso y gastados.
- Disponibles: Aquellos telepicoins que se pueden canjear y ser utilizados en el día.
- En curso: Aquellos telepicoins que están siendo validados y que no estarán disponibles para su canje, hasta las 24 horas siguientes de haberlos recibido.
- Gastados: Aquellos telepicoins que ya hayan sido canjeados y utilizados por el cliente.
- Mis Promos: desde este apartado el cliente tendrá acceso a las promociones disponibles desde el momento que tenga los telepicoins necesarios (telepicoins disponibles), pudiendo clicar en la promoción y realizar el pedido.
En el caso de promociones Telepizza que el cliente no tenga que hacer ninguna elección previa como por ejemplo elegir ingredientes, salsas, etc. en este caso si supuestamente eligiera la ventaja la telepizza Caja Roja, los telepicoins directamente se le sumarán al carrito restando los telepicoins necesarios. En el resto de promociones telepizza como es el caso de las pizzas el cliente deberá realizar el pedido de la pizza que quiere y una vez finalizado la elecció, se añadirá de forma automática al carrito restando los telepicoins necesarios.
IMPORTANTE: Es necesario que el usuario esté registrado y cumpla con las condiciones detalladas en el presente programa, para tener acceso tanto a los apartados de Mis Telepicoins como de Mis Promos.
7º. CONDICIONES GENERALES.-
7.1. En cada pedido válido de de igual o superior a 10€ (IVA incluido) se acumulará un número determinado de telepicoins en función del importe de su pedido, independientemente, de la tienda en la que el cliente realice el pedido.
7.2. Sólo se acumularán los telepicoins del pedido con mayor importe, en el caso de que se realice más de un pedido en un mismo día.
7.3. No se computarán como válidos los pedidos realizados y posteriormente anulados.
7.4. En el momento que un cliente deje de aceptar la política de privacidad, recibir comunicaciones comerciales y/o, perfilado de datos para recibir ofertas personalizadas perderá todos los telepicoins acumulados, así como todos los derechos derivados de los mismos y promociones relacionadas con los mismos, no pudiendo reclamar a FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. ningún tipo de compensación económica o de cualquier otra índole relacionada con las promociones o con el presente programa
7.5. Caducidad de los telepicoins: Los telepicoins tienen una caducidad de un año a contar desde el 03/12/2018. Esta caducidad va en función de cuando el Telepicoin esté como disponible para el usuario en el apartado Mis Telepicoins.
7.6. En caso de verificarse un uso fraudulento o mal intencionado del mecanismo de la promoción o contrario a la Ley, TELEPIZZA estará facultada para no realizar la entrega de la Telepizza mediana de regalo, así como de retener o cancelar los Telepicoins acumulados.
7.7. Los Telepicoins podrán ser canjeados en cualquier tienda “Telepizza” adherida a la promoción con venta online.
7.8. Acumulable a otras ofertas y/o promociones, siempre que cumplan con las condiciones de la presente promoción.
Al tratarse el presente programa de fidelización de una campaña comercial basada en el perfilado de los datos del cliente, implica necesariamente que el participante haya aceptado recibir comunicaciones comerciales y ofertas personalizadas según mi perfil por parte de FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. es imprescindible para poder darle un trato personalizado y, por tanto, poder hacerle llegar las ofertas que le correspondan según lo estipulado en los aparatados anteriores.
Al tratarse el presente programa de fidelización de una campaña comercial basada en el perfilado de los datos del cliente, implica necesariamente que el participante haya aceptado recibir comunicaciones comerciales por parte de FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. y que esta lleve a cabo un perfilado de datos imprescindible para poder darle un trato personalizado y, por tanto, poder hacerle llegar las ofertas que le correspondan según lo estipulado en los aparatados anteriores. Al aceptar, como cliente de TELEPIZZA, recibir comunicaciones comerciales y ofertas personalizadas según su perfil por parte de FOOD DELIVERY BRANDS, S.A., esta campaña comercial se le puede aplicar directamente.
RESPONSABLE
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y en Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le comunicamos que sus datos personales serán tratados por FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. con domicilio social en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Calle Isla Graciosa nº 7, con CIF A-78849676. El interesado podrá contactar con el Responsable de sus datos a través del número de teléfono 916 576 200 o enviando un correo electrónico al Delegado de Protección de Datos cuyo contacto es dpo.es@telepizza.com .
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
Tal y como se indica en la política de privacidad de la página web de TELEPIZZA (www.telepizza.es), le recordamos que FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. trata la información facilitada por los interesados con la finalidad del envío de información o comunicaciones comerciales, por cualquier medio, sobre los productos y/o servicios de la entidad, así como, adecuar las ofertas comerciales a sus preferencias a partir del estudio y segmentación de su información personal y comercial, entre las que se encuentra esta campaña comercial.
BASE LEGITIMADORA
Base legitimadora: consentimiento expreso del interesado al marcar la casilla aceptando las comunicaciones comerciales personalizadas. El interesado tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que esto afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. No obstante, lo anterior, en caso de revocación de su consentimiento no podrá acceder y participar en las diferentes acciones y funcionalidades del programa de fidelización, incluida la entrega de premios y promociones que correspondan en cada caso.
CONSERVACIÓN
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o cancelación y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para cumplir con la finalidad anteriormente descrita.
DESTINATARIO DE LOS DATOS
TELEPIZZA podrá comunicar sus datos, para los fines descritos anteriormente a otras empresas del Grupo y/o Cadena TELEPIZZA dentro del sector de la restauración, así como a otras empresas afines a sus actividades y promociones (ocio, viajes, alimentación, telecomunicaciones, cultura y servicios) que colaboren ahora o en el futuro en las actividades o campañas promocionales que desarrolle TELEPIZZA.
No se prevé cualquier otra cesión de datos a terceros, salvo obligación legal.
EJERCICIO DE DERECHOS
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición al tratamiento de sus datos, o el derecho a la portabilidad de sus datos, el usuario podrá ponerse en contacto con FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. por escrito al Delegado de Protección de Datos de FOOD DELIVERY BRANDS, S.A., calle Isla Graciosa, nº 7, C.P. 28703, San Sebastián de los Reyes-Madrid o bien a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: dpo.es@telepizza.com, acompañando en ambos casos de fotocopia del DNI.
El interesado, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, siendo en el presente caso la Agencia Española de Protección de Datos.
Con carácter previo a la presentación de dicha reclamación el empleado puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de la dirección de correo electrónico: dpo.es@telepizza.com.
9º. REPONSABILIDADES.-
TELEPIZZA no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad si las “promociones telepizza” no son recibidas, según los requisitos establecidos en el presente programa.
10º. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DEL PROGRAMA.-
TELEPIZZA se reserva la posibilidad de modificar, suspender o cancelar, total o parcialmente, las condiciones y/o el presente programa.
11º. DERECHO DE ELIMINACIÓN DE PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS.-
FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento a cualquier participante que defraude o altere el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente acción promocional o no cumpla las presentes condiciones. FOOD DELIVERY BRANDS, S.A. pretende que todos los participantes, participen en igualdad de condiciones en la presente acción promocional y con estricto respeto a las normas de buena fe.