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FAQs
FAQs Mi Telepi
¿Puedo participar sin estar registrado en Mi Telepi?
No, solo los usuarios registrados pueden participar. Haz clic aquí para darte de alta.
Ya estoy registrado en www.telepizza.es, ¿también formo parte de Mi Telepi?
No, sólo serás miembro de Mi Telepi si estás registrado, aceptas nuestras condiciones y nuestras comunicaciones comerciales y ofertas personalizadas según tu perfil.
¿Es necesario aceptar todas las condiciones para conseguir Telepicoins?
Sí.
¿Qué pasa si dejo de aceptar todas las condiciones?
Si dejas de aceptar todas las condiciones, todos tus Telepicoins acumulados serán dados de baja sin posibilidad de recuperarlos.
¿Cuántos Telepicoins consigo con mi pedido?
Podrás conseguir entre 1 y 5 Telepicoins, en función del importe de tu pedido. En el apartado: Cómo Funciona, tienes todos los detalles.
¿Si realizo más de un pedido al día se me acumulan todos los Telepicoins?
En caso de realizar más de un pedido al día solo se acumulan aquellos Telepicoins del pedido con mayor importe.
¿Hay un pedido mínimo para recibir un Telepicoin?
Sí, tu pedido debe ser igual o superior a 7€.
Si realizo un pedido en tienda o por llamada telefónica, ¿consigo un Telepicoin?
No, debes hacer tus pedidos a través de nuestra web o app para recibir Telepicoins.
¿Puedo perder Telepicoins?
Solo si tu pedido fue anulado, modificado o no cumplía con los requisitos del programa.
¿Caducan mis Telepicoins?
Sí, los telepicoins tienen una caducidad de un año.
¿Existen diferentes niveles de clientes?
Sí, existen 3 niveles de clientes: Oro, Plata y Bronce, que tendrán diferentes ventajas del programa.
¿Cómo se pertenece a un nivel u otro de cliente?
Los niveles se establecerán según el número telepicoins que tenga el usuario:
- Cliente Oro: al menos 7 o más telepicoins en los últimos 30 días.
- Cliente Plata: entre 4 y 6 telepicoins en los últimos 30 días.
- Cliente Bronce: entre 0 y 3 telepicoins en los últimos 30 días.
¿Puedo subir o bajar de nivel?
Sí, se tendrán en cuenta los telepicoins conseguidos en los últimos 30 días para subir de nivel y para bajar de nivel se tendrán en cuenta los telepicoins conseguidos en los últimos 60 días.
¿Porqué no puedo acceder a todas las promociones/ventajas?
Según en el nivel en el que te encuentres podrás acceder a unas promociones u otras , cuanto mayor sea tu nivel a más promociones podrás acceder.
¿Puedo consultar mis Telepicoins? ¿Dónde?
Sí, puedes consultarlo en la sección "Mis Telepicoins" de esta web, en el último email de confirmación de pedido online o en la página de confirmación de pedido.
¿Por qué no tengo disponibles mis Telepicoins que acabo de conseguir?
Tenemos que comprobar el pedido realizado y tardamos 24h , durante este tiempo te aparecerán como telepicoins en curso.
¿Tengo que agregar más productos a mi pedido para canjear mi promoción/ventaja?
Solo si es a domicilio el pedido deberá ser mínimo de 4€ si eres Oro, 5€ si eres plata y 6€ si eres bronce.
¿Para canjear mi promoción/ventaja debo ingresar con mi usuario registrado?
Sí.
¿Puedo canjear mis Telepicoins en todas las tiendas Telepizza con venta online?
Sí, excepto tiendas que no están adheridas a la promoción. En caso de tener más dudas puedes consultar las condiciones completas aquí.